Gobierno Anuncia Que El Aislamiento Selectivo Se Extiende Hasta Fin De Año 2020 Y La Emergencia Sanitaria Hasta El 28 De Febrero Del Próximo Año


El Gobierno Nacional extendió el aislamiento selectivo hasta el 31 de Diciembre, junto con la emergencia sanitaria que se extendió hasta el 28 de febrero 2021, así lo anunció el presidente de la República Iván Duque en el programa Prevención y Acción

“Al extenderse la emergencia sanitaria, también estamos extendiendo el concepto del Aislamiento Preventivo con Distanciamiento Individual Responsable, un aislamiento selectivo que ha sido el criterio que hemos utilizado para seguir avanzando hacia la reactivación segura” dijo Duque.

También dijo que durante estos 90 días se seguirá ejerciendo un control y monitoreo detallado del Covid en todas las regiones del país. “Si hay que tomar decisiones más severas se tomarán”.

“Estamos por cumplir tres meses con buen comportamiento colectivo que esperamos se extienda en diciembre”, indicó el jefe de Estado en el programa Prevención y Acción, pese a que la emergencia sanitaria iba a finalizar el 30 de noviembre en el país se tomó la decisión de extenderla por la situación mundial.

Se alerta a los colombianos para que no bajen la guardia y sigan manteniendo los debidos cuidados para evitar la propagación del virus, y también cabe aclarar que también se seguirán cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

‘Manoseó’ a dos niñas

Las dos menores de seis y ocho años dieron a conocer los hechos que condujeron a la denunc…