GUERRILLERO SE HACIA PASAR POR COMERCIANTE EN CAMPOALEGRE

0
657

Cuando conducía una motocicleta de placa ZMA-57, marca Suzuki, fue capturado Alfonso Lomelín Gómez, quien era requerido por las autoridades al tener en su prontuario cinco delitos pendientes.

Lomelín Gómez transitaba por el cruce de El Juncal, cuando en puesto de control fue detenido por la Policía. Uniformados notaron la actitud sospechosa del individuo por lo que le pidieron su identificación. Al verificar en la base de datos, se encontró que Lomelín Gómez era solicitado por la Fiscalía 39 Especializada de la ciudad de Neiva, por tres delitos como terrorismo, homicidio en persona protegida y utilización de medios y métodos de guerra ilícitos.

Al parecer alias Luciano como se le conoce a Lomelín Gómez es integrante de la red de apoyo de la columna móvil Teófilo Forero de las Farc que delinquen en los departamentos del Huila y Caquetá.

Alfonso Lomelín Gómez, es natural de Puerto Rico-Caquetá, tiene 38 Años de edad y reside en el barrio Eduardo Santos del municipio de Campoalegre, donde es comerciante.