Síguenos

Judicial

Habrían abusado de menores en Neiva

Los hombres quienes vienen siendo investigados por las autoridades, deberán responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

La primera captura se efectuó en la Calle 18 con Carrera 6, donde los uniformados detuvieron a Manuel Antonio Peña Sánchez de 58 años de edad, residente en el asentamiento Alto Mirador, por su presunta participación en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años agravado, en hechos sucedidos desde finales del año 2018 a agosto de este año.

En el barrio el Edén del municipio de Ortega en el departamento del Tolima, se registró la captura de Agapito Moreno Peña de 59 años de edad, residente en el mismo barrio, quien de acuerdo a las autoridades, presuntamente participó en los hechos en los que una menor de 12 años de edad en el 2019, fue víctima de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Igualmente hizo presencia ante las autoridades de Policía, Pedro José Quintero Sanabria de 58 años de edad, quien de acuerdo al material probatorio recolectado por el ente acusador, se le fue impuesta medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, materializando así su captura por los delitos de acceso Carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, con el fin de cumplir la medida.

En este entendido, a estás tres personas se les fue impuesta en audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, detención preventiva en establecimiento carcelario.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Más en Judicial