Vistas de esta publicación: 7
En zona rural del municipio de Algeciras, fue hallado el día de ayer el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba varios impactos con arma de fuego.
El hallazgo fue hecho por un agricultor quien divisó en terrenos de la finca La Gentileza de la vereda El Quebradón, el cuerpo de un hombre que podría estar entre los 35 a 40 años de edad y quien presentaba múltiples disparos en todo el cuerpo.
Debido al difícil acceso al lugar, los uniformados de la Estación de Policía de Algeciras, solicitaron el apoyo de los funcionarios del CTI de la Fiscalía de Campoalegre, quienes se trasladaron hasta el sitio para realizar el debido levantamiento del cuerpo y tratar de establecer la identidad de esta persona.
TEMAS RELACIONADOS
Publicidad
Publicidad