En el sector conocido como ‘La Portada’ de la vereda Meseta del corregimiento Chillurco de Pitalito, fue hallado sin vida, Jaime Dussán Perdomo, quien al parecer fue degollado en un por sujeto armados, quienes pretendían robarle su motocicleta.
Lamentablemente en el municipio de Pitalito, no para la delincuencia. El día de ayer fue asesinado un labriego de la región, quien se disponía regresar a su vivienda, pero en el camino fue interceptado por delincuentes armados, quienes en un intento de hurto, le arrebataron la vida.
El hecho de sangre se presentó en el sector conocido como La ‘Portada’, en la vereda Meseta del corregimiento de Chillurco en el municipio de Pitalito, donde fue hallado sin vida, en un barranco y degollado, al señor Jaime Dussán Perdomo de 44 años de edad.
El hallazgo fue hecho por un residente del sector, quien al parecer también sería testigo de lo sucedido.
El crimen
Según las primeras versiones, el crimen obedece a un intento de hurto por sujetos armados, quienes lo abordaron en el camino y al intentar despojarlo de la motocicleta, terminaron asesinándolo.
La víctima presentaba una herida a la altura del cuello.
Las autoridades realizaron las respectivas indagaciones y posterior levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal, donde será entregado a sus familiares para el respectivo sepelio. Entre tanto, ya inició la investigación que dará con el responsable del homicidio.