Hombre fue detenido por matar aterradoramente a su perro para comérselo

0
197

Fue sorprendido por la comunidad a Johan Robert Espinosa García en la Vereda Volcanes del Municipio de Santa Rosa al parecer había matado a su mascota conocido como “Blacky” para comérselo, el sujeto habría torturado a la mascota y todo indica que el hombre sabia la forma de como prepararlo para preservar la carne y luego hacer un asado.

De acuerdo con Janeth Álvarez, directora de Bienestar de Animal Santa Rosa de Cabal (Risaralda), el sujeto de nombre Johan Robert Espinosa García sometió al perro a maltrato, ayuno, y golpes que le destrozaron el cráneo, para después proceder a comérselo.

“Cuando la Policía llega al sitio detectan que efectivamente había matado al animalito, lo tenía colgando de las patas y lo estaba desollando, y ya nos habían informado que era una situación repetitiva. La gravedad de la situación no radica en que se alimente del animal, sino en que hay claros signos de maltrato”, aseguró la funcionaria.

Habitantes de la zona han denunciado que el hombre también se había comido un gato y fuera de eso, se han reportado la desaparición de varias mascotas, a pesar de las evidencias aportadas por las autoridades, un juez determino dejarlo en libertad y presentarse a un juzgado de manera constante.