Incautan cargamento de 160 kilos de marihuana en el Pital

0
63

Efectivos de la policía Nacional lograron la incautación de 160 kilos de marihuana sobre el kilómetro 1 en la via que conduce del municipio del Pital al Municipio de la Plata – Huila, cargamento que procedía del departamento del Cauca.

Durante este procedimiento se le hace la señal de pare al conductor del vehículo marca Mazda ,línea 323, modelo 1999, placas COW-495, color azúl Niágara, servicio particular, chasis N. 323HEI-02653, motor N.B3610186,sin más características, el cual hace caso omiso a esta, huyendo del lugar hacia el municipio del agrado en dónde de inmediato se le solicita la activación del plan candado a la estación de policía el agrado.

Policias reaccionaron cerrando mencionado automotor a la altura del barrio Manizales, el cual se desvía a un camino destapado de la zona boscosa por donde pasa la quebrada la Yaguilda en dónde el conductor del vehículos al verse encerrado deja abandonado el automotor, el cual desciende del mismo huyendo por el sector boscoso, al cual no se pudo localizar encontrándose en el interior del vehículo 32 paquetes prensado envueltos en papel vinipel negro de una sustancia verde vegetal con olor y características semejantes a la marihuana.