La secretaría de Hacienda del Huila, informó que las jornadas de control desarrolladas en los municipios de Neiva y Saladoblanco han arrojado muy buenos resultados. Ya que hasta el momento las autoridades han incautado 1.090 unidades de cajetillas de cigarrillos.
Así mismo, en la Terminal de Transportes de Neiva fueron incautadas 11 unidades de licor de diferentes denominaciones.
Carlos Eduardo Trujillo González, el secretario de Hacienda del Departamento, explico que estas jornadas de control y vigilancia a los establecimientos comerciales donde se expenden o consumen bebidas alcohólicas y cigarrillos se desarrollan en los 37 municipios del Huila, con el fin de reducir el contrabando.
Además, Trujillo González manifestó que el Gobierno Seccional continuará con la estrategia de fiscalización y control, con el fin de cerrarle las puertas al contrabando, no solo realizando operativos en locales comerciales sino también en peajes, terminales de transportes y bodegas de almacenamiento de licores y cigarrillos.