Inderhuila celebró logró de luchadores huilenses en Chile

0
651

LUCHADORES HUILENSES EN CHILE (2)

El Director del Inderhuila, reiteró su compromiso de continuar apoyando a los deportistas huilenses con miras a su preparación para los próximos Juegos Nacionales 2015.

El director del Inderhuila Hernán García Campos resaltó y celebró el logró obtenido por los deportistas huilenses que integran la Selección Colombia Juvenil de Lucha, que representaron al país en Santiago de Chile en el Campeonato Panamericano Juvenil de Lucha Olímpica 2013.

Los luchadores huilenses Andrea Carolina Olaya y Hernán Darío Guzmán Ipuz, consiguieron este fin de semana dos medallas de oro para Colombia en la categoría de 72 kg femenino y 66 kg libre masculino en este torneo internacional.

Andrea Carolina Olaya obtuvo la presea dorada en la modalidad de los 72 kilos y Hernán Guzmán Ipuz la logró en los 66 kilos.

El Director del Inderhuila, reiteró su compromiso de continuar apoyando a los deportistas huilenses con miras a su preparación para los próximos juegos nacionales 2015.

La participación de los huilenses continuará esta semana del 17 al 19 de julio en el X Campeonato Suramericano Adulto de Lucha, en el cual se espera seguir conquistando más preseas doradas para nuestro país.