Investigan Muerte De Mujer En Aipe

0
159

Las autoridades iniciaron una investigación exhausta tras encontrar el cadáver en alto estado de descomposición de Yulieth Alexandra Charry en zona rural de Aipe.

En las últimas horas campesinos de la vereda La Manga de Aipe note del Huila reportaron un cuerpo de sexo femenino en la zona, según los testigos la mujer tenía irreconocible el rostro y las manos al parecer por un agente químico el cual posiblemente se habían aplicado.

La familia de la víctima logró reconocerla por unos tatuajes que tenía en las piernas. ” Yulieth se había perdido hace tres días sin dejar rastro y estábamos muy preocupados por ella cuando nos informaron del cadáver pedimos que nos dejarán ver y si es ella la reconocimos por los tatuajes pero la cara la tenía borrada y las manos muy desechas cómo si le hubieran echado un ácido, pedimos a las autoridades que se investigue este hecho para saber si la mataron o que pasó” dijeron los allegados de la mujer.

Las autoridades aún no han logrado saber si se trata de un feminicidio y están trabajando en una investigación para esclarecer este hecho que tiene consternada a la población Aipuna.