La Opinión de KellyMar : Retomando, Alineando Y Aplicando


La Opinión de KellyMar : Retomando, Alineando Y Aplicando – Ya han pasado unos días del 2021, que ha sido el año considerado por muchos como el de La Esperanza, el que viene a mejorar los desastres del 2020 y en el cual están puestas todas nuestras expectativas, además que los chinos dicen que es el año del Búfalo, símbolo de fuerza, grandeza y determinación. Fueron unas festividades de fin de año muy familiares y donde las percibí sin el mínimo sentimiento de nostalgia por el año que se acababa, por el contrario hubo sentimientos de alivio, alegría y descanso, ya que no fue malo, pero tampoco fue el mejor; es un año que empezó con el día viernes y muchos también dicen que por eso ya es un buen comienzo, fin de semana largo para haber tenido tiempo de asumir ese cambio de calendario sin afán. Ahora, se están retomando las labores cotidianas de nuestra vida, volviendo a esa normalidad con toda la mejor actitud y ganas de empezar o continuar haciendo las cosas mucho mejor… así con muchos propósitos como todos los años, pero convencida que con más consciencia de lo que realmente significa el tiempo, la salud y la vida misma.

Muchos aún estarán tomando decisiones y alineando sus acciones hacia las metas propuestas o las que no se cumplieron desde años anteriores, incluso estarán todo el mes de enero haciéndolo, cada quien toma su tiempo necesario, pero tampoco se recomienda quedarse esperando y pensando tanto hacia dónde quieren ir, porque así no se tenga claro el horizonte y lo que se quiere, estoy segura que sí es clarísimo lo que NO se quiere y con eso ya se puede encaminar coherentemente con lo que se desea, se dice y se hace, ya que quien predica y no aplica sigue quedando en nada, no avanza, porque no tomar decisiones y ejecutarlas es más cómodo para muchos. Solo de nosotros mismos depende labrar el camino al éxito, sea éxito también un significado muy subjetivo. Éxito no solo es tener casa, carro y beca, éxito es ser feliz, sentirse pleno, satisfecho con lo que se es, se hace y se tiene, ya usted mismo decidirá cuál es su propio éxito.

Así que apliquen a su vida esa gran motivación y entusiasmo para alinear sus propósitos y retomen sus labores con determinación y fortaleza como el búfalo a pasos lentos, pero firmes, no sigan yendo con miedos y esperando que la vida les pase, ya aprendimos que en cualquier momento la vida nos cambia y hasta se nos va sin haber hecho mucho. También dejemos la quejadera a un lado, de culpar a los demás por todo cuando mucho depende solo de nosotros mismos, además recuerden que si no saben hacia dónde ir, al menos sabrán a dónde no quieren volver y por ahí pueden encaminarse. Mi papá siempre me dice que cada quien vive como quiere vivir, porque hay que saber sortear las circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

‘Manoseó’ a dos niñas

Las dos menores de seis y ocho años dieron a conocer los hechos que condujeron a la denunc…