“LA ORDEN ES DARLE DE BAJA” : GUERRILLEROS DE LAS FARC

0
593

LA ALCALDESA NEYLA TRIVIÑO ROJAS RESPONDE  INTERROGANTES A LAS PREOCUPACIONES COMUNITARIAS.

Campoalegre Noticias conoció en exclusiva  los documentos con un informe de inteligencia de la policía  donde reposa  la investigación contra dos sicarios que tienen la tarea de asesinar a Neyla Triviño.

En la vereda el Tabor zona  rural del Palmar Alto, un  comandante de la columna Móvil Teófilo Forero Castro de las Farc  impartió las indicaciones a dos reconocidos milicianos del casco urbano de Campoalegre y les ordeno acabar con la vida de la mandataria en los próximos días. “hay 6 millones de pesos para que ustedes le den de baja a Neyla Triviño la  alcaldesa de Campoalegre, no me importa lo que tengan que hacer, lo más fácil es activar una moto con explosivos donde ella se encuentre” indico un testigo que alerto a las autoridades sobre el plan.

Al conocer la información las autoridades iniciaron un trabajo investigativo y lograron identificar a los dos sicarios que  les  fue encomendada la misión por ello hubo un concejo de seguridad con altos mandos militares para determinar estrategias de seguridad para proteger la vida de la gobernante.

Por su parte Neyla Triviño prefirió guardar silencio ante el tema para no torpedear la investigación que adelantan las autoridades.