Campoalegre Noticias conoció en exclusiva los documentos con un informe de inteligencia de la policía donde reposa la investigación contra dos sicarios que tienen la tarea de asesinar a Neyla Triviño.
En la vereda el Tabor zona rural del Palmar Alto, un comandante de la columna Móvil Teófilo Forero Castro de las Farc impartió las indicaciones a dos reconocidos milicianos del casco urbano de Campoalegre y les ordeno acabar con la vida de la mandataria en los próximos días. “hay 6 millones de pesos para que ustedes le den de baja a Neyla Triviño la alcaldesa de Campoalegre, no me importa lo que tengan que hacer, lo más fácil es activar una moto con explosivos donde ella se encuentre” indico un testigo que alerto a las autoridades sobre el plan.
Al conocer la información las autoridades iniciaron un trabajo investigativo y lograron identificar a los dos sicarios que les fue encomendada la misión por ello hubo un concejo de seguridad con altos mandos militares para determinar estrategias de seguridad para proteger la vida de la gobernante.
Por su parte Neyla Triviño prefirió guardar silencio ante el tema para no torpedear la investigación que adelantan las autoridades.