Liga de Tejo del Huila buscará clasificación a Juegos Nacionales

0
73

La selección Huila de tejo conformada por 6 mujeres y 6 hombres, participará en el nacional sub 25, previsto del 1 al 5 de julio en Ocaña, Norte de Santander.

“Desde la Gobernación del Huila en cabeza del señor gobernador, Luis Enrique Dussán López, estamos brindando todos los elementos técnicos, científicos y la entrega de implementación a las diferentes selecciones de las ligas deportivas de nuestro departamento que nos están representando a nivel nacional y que garantizan la participación de los atletas huilenses en las competencias que se llevan a cabo en el país”, señaló el director del Inderhuila, Jorge García Quiroga.

“Gracias a estos apoyos brindados podemos llevar a estos jóvenes a los torneos nacionales de tejo”, expresó agradecido al presidente de la Liga de Tejo del Huila, Benjamín Romero García.

“Como deportista me siento muy agradecido porque este apoyo incentivo y nos da motivos para demostrar lo que somos como deportistas y representar a nuestro departamento de la mejor manera” indicó, Leonardo Ignacio Quiroga Bautista, deportista de la Liga de Tejo del Huila.

La selección Huila está integrada por Daniela Vanegas, Karen Ramírez, Claudia Cabrera, Nataly Quiroga, Laura Medina, Hallen Castro, Jhan Carlos Camacho, Mario Esneyder Mariaca, Leonardo Ignacio Quiroga

Andrés Torres, Anderson Gaitán y Gustavo Chala.