Los personajes que tuvieron que pedirle disculpas a la vicepresidenta Francia Márquez

0
55

La vicepresidenta Francia Márquez ganó en los estrados judiciales la pelea con Marbelle, el concejal de Bogotá ‘Papo’ Amín , Gustavo Rugeles, el representante Miguel Polo Polo, el abogado Julián Quintana, entre otras personas que la atacaron durante la campaña presidencial con ataques racistas y humillantes y además, la injuriaron.

Todo fue producto de una querella que interpuso la vicepresidenta con sus abogados y la asesoría del presidente del Senado, Roy Barreras tras la serie de insultos en redes sociales. Hasta el momento, la vicepresidenta ha logrado doblegar a ocho personas que la insultaron o injuriaron.

Por ejemplo, quien ya se retractó producto de la conciliación con la Fiscalía fue la cantante Marbelle quien a través de varios trinos, profirió insultos racistas contra Márquez Mina, como llamarla “King Kong” y compararla con el personaje “Blanquita” de un comercial de productos de limpieza. Ella ya se disculpó.

 Otro que ya rectificó sus ataques contra la vicepresidenta cauca, fue el concejal del Centro Democrático, Humberto ‘papo’ Amín.