Maratón de entrega de pasaportes en Neiva

0
36

Cerca de 3.000 pasaportes se entregarán en la oficina de pasaportes de la Gobernación de Huila.La Administración Departamental a través de la Secretaría General,  invita a toda la comunidad Huilense a que se acerquen a reclamar su pasaporte este viernes 29 de julio de 2022, en las instalaciones de la Gobernación en donde habrá una logística especial para que todas las personas que ya hayan hecho el trámite reclamen el documento.

“Todo el día estaremos haciendo el entregatón y  maratón de pasaportes desde las 7:15 A.M. hasta las 12 P.M. y  de  2:00 P.M. a 5:00 P.M;  para este día  no se agendaron ni se atenderá ninguna cita”, indicó la secretaria General del gobierno “Huila Crece”, Liza Adriana Carvajal Franco.

Se logró conocer que son más de 3.000 pasaportes listos para entregar, de estos 1.200 están a punto de vencerse, “después que pasen 6 meses de expedido  nos toca devolverlos a la Cancillería y ellos de inmediato los destruyen. De este modo, las personas tendrían que hacer nuevamente el ejercicio de sacar su pasaporte”, explicó la funcionaria.

Es importante destacar que la plataforma virtual para sacar la cita de la expedición del pasaporte se abre el domingo a las 12:00 p.m. y se agendan todas las 1.200 citas de la semana.