Más de cinco años de prisión por tráfico de estupefacientes

0
568

Más_de_cinco_años_de_prisión_por_tráfico_de_estupefacientes_gigante
El 6 de febrero de 2013 fue capturado en Campoalegre José Neil Burgos, mototaxista de 24 años de edad. En el allanamiento a su vivienda fueron incautados 82,4 gramos de bazuco distribuidos en 90 papeletas para su distribución.

En audiencia de individualización de pena y sentencia fue condenado José Neil Burgos Valencia a 65 meses y 19 días de prisión por coautoría en el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; además, el condenado tendrá que consignar a favor de la Dirección Nacional de Estupefacientes el valor de 34, 125 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Burgos valencia fue capturado el 6 de febrero pasado, a las 6:10 de la mañana, en una diligencia de allanamiento adelantada por personal adscrito a la Sijín del Departamento de Policía Huila. En el operativo, José Neil fue capturado junto a María Alejandra Rincón Fierro.

El operativo fue desarrollado en la calle 15 con carrera 17 del barrio Los Molinos del municipio de Campoalegre. A la pareja le fue hallado el total de 82,4 gramos de bazuco distribuidos en 90 papeletas de hojas cuadriculadas, empacadas en una bolsa plástica transparente que estaba escondida en la parte interna de un contador de electricidad.

Durante las audiencias preliminares, el mototaxista de 24 años de edad se allanó a los cargos imputados por lo que fue necesario realizar la audiencia de individualización de pena y sentencia en la que fue leído el documento de acusación y le fue otorgada una pena de cinco años, cinco meses y 19 días de prisión, más una multa de más de 20 millones de pesos.