Síguenos

Judicial

Matan Funcionario De La Fiscalía Por Robarlo En Neiva

Ricardo Andrés González Sánchez funcionario de la Fiscalía en Neiva fue asesinado en la madrugada de este Domingo en medio de un atraco, el hecho violento se registró en inmediaciones de las pesebreras del sector de Banquetes Castillo occidente de la capital Huilense.


El crimen del servidor público ocurrió hacia las tres de la madrugada de hoy en la calle 28 con carrera 10 AW en el barrio El Triángulo de la capital opita.


En cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento en el que la víctima y un amigo fueron abordados por los delincuentes quienes los agredieron y robaron sus pertenencias.


La Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva en coordinación con el CTI adelantan las investigaciones para capturar a los responsables al parecer extranjeros.

Se conoce que Ricardo se encontraba a las afueras de la pesebrera denominada “La Fortuna”, ahí se hallaba con un amigo con quien fue caminando por la vía de banquetes castillo, posteriormente pasaron caminando por un parqueadero ubicado en la carrera 10 aw No. 27-42 del citado barrio, lugar donde quedaron registrados en cámaras de vigilancia, indican servidores de la Sijin que, “ahí se observa cuando pasan y posteriormente fueron abordados por un grupo de jóvenes al parecer extranjeros; los cuales se les lanzaron a agredirlos y a hurtarles la pertenencias”.
De Lucho Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judicial