Muere motociclista en la Vega

0
991

accidente en la vega
Una persona muerta identificada como Gioban Castillo Figueroa, de 47 años de edad y una más herida, dejó el grave accidente registrado en la Vega de Oriente, en la carretera que del municipio de Campoalegre conduce a Hobo. Al parecer, invadió el carril contrario y chocó contra un taxi.

Bajo la fuerte lluvia y en mitad de la carretera quedó el cuerpo sin vida de Gioban Castillo Figueroa, de 47 años de edad, quien se movilizaba junto a su hermano Gilberto Castillo en una motocicleta marca Auteco Boxer CT-100 de placa OWG-78C, cuando al parecer intentaron adelantar una tractomula encontrándose de frente con un taxi de placa WHK-906.

El nefasto percance vial ocurrió hacia las 9:00 de la mañana de ayer en el sitio conocido como La Vega de Oriente, en la vía que de Campoalegre conduce al municipio del Hobo.

Castillo Figueroa, quien habría salido de la población arrocera se dirigía hasta la vereda San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo, sur del departamento del Huila. Su hermano, quien milagrosamente sobrevivió fue trasladado hasta el Hospital del Rosario, donde se recupera satisfactoriamente.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Huila, llegaron al lugar y tras acordonar la zona realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo.

Según se pudo establecer, el conductor del taxi huyó del lugar, despavorido al ver la macabra escena, dejándo el vehículo abandonado.

“Una de las primeras hipótesis que se está manejando es la invasión de carril por parte del motociclista quien no tuvo la precaución al adelantar. Un factor determinante fue también la fuerte lluvia que se registraba a esa hora”, señaló un alto oficial.