MURIO NIÑO POR UN BALONAZO

4
655

 niño merto por balonazo acropolis
Un fuerte golpe en el pecho producido por un balón de microfútbol, acabó con la vida del pequeño Edwin Andrés Cortés Dussán, de 10 años de edad, quien murió cuando recibía atención médica en Neiva. Sufrió trauma cerrado de tórax.

Un partido de microfútbol fue el culpable de la inesperada muerte del menor Edwin Andrés Cortés Dussán de 10 años de edad, quien murió luego de recibir un fuerte golpe en su pecho con el balón con que se realizaba la actividad deportiva.
Cortés Dussán, presenciaba el partido de microfútbol a eso de las nueve de la noche del martes en el populoso barrio Acrópolis del municipio de Campoalegre, cuando sorpresivamente recibió el impacto de un balonazo.

El niño que estaba acompañado por su padres Edwin Cortés Hermosa y Fanny Dussán Díaz quienes igualmente observaban el encuentro de futbolístico, fue llevado con vida al Hospital del Rosario de la localidad y de allí remitido a la Clínica Mediláser de Neiva, donde minutos después dejó de existir.

El infante cursaba Quinto de primaria en la Institución Educativa “Encarnación Salas de Motta” Jornada de la tarde y según sus profesores había estudiado desde el preescolar caracterizándose como un aventajado estudiante por su conducta y alto rendimiento académico.

La muerte inesperada del menor ha causado entre sus progenitores, familiares, educadores, compañeros de estudio y ciudadanía en general profundos sentimientos de pesar por la temprana desaparición del estudiante quien residía con sus padres en una vivienda del barrio Acrópolis.

El cuerpo del niño estará dos horas de velación en el Centro Educativo, posteriormente será conducido a la sala de velación Los Olivos y hoy jueves se cumplirán sus exequias en la Iglesia de La Candelaria de este municipio para luego conducirlo a su última morada.