PEDIATRA PARA LOS NIÑOS DE CAMPOALEGRE

1
910
Esp.Alba Marina Luna Flores es la nueva pediatra

En aras de prestar un servicio con calidad humana la institución amiga de la mujer y la infancia Ese Hospital del Rosario cuenta ahora con el servicio de pediatría.

Con esta nueva profesional los padres de familia ya no tendrán que viajar hasta la ciudad de Neiva y soportar los engorrosos trámites para poder acceder al servicio médico especializado para el tratamiento de las enfermedades de sus pequeños.

Alba Marina Luna Flores es la pediatra que atenderá a lo niños de la Capital arrocera, la especialista es egresada de la universidad Militar Nueva Granada de Bogota y su hoja de vida se destaca una gran trayectoria en distinguidas empresas del sector de la salud.

Los usuarios del Hospital han recibido con agrado esta noticia y han manifestado su conformismo por el servicio, la señora Aura Cortes madre de una recién nacida dijo que su hija tenía un problema de oídos y llevaba más de un mes tratando de conseguir la cita y ahora en tan solo 2 días su niña fue valorada por la especialista “Gracias a Dios la Dra. me examino mi hija y diagnostico una infección en los oídos, estoy muy agradecida con el hospital por tener ahora este nuevo servicio de pediatra para nosotros los de Campoalegre, la Dra. es muy especial y trato los niños con mucho cariño” puntualizo la progenitora de la bebe paciente.

Por su parte Sara Alexandra Yaguar gerente del centro asistencia dijo que es un enorme esfuerzo que se hace para poder brindar un servicio médico con calidad y calidez ya que el sector salud atraviesa por un duro momento económico “Viendo la necesidad marcada que teníamos de ofrecer el servicio médico especializado para los niños decidimos intervenir en la salud de los pequeños prestando la consulta con la profesional en Pediatría, esperamos que nuestros usuarios aprovechen el servicio y así ayudamos al mejoramiento de la calidad de vida de los niños de Campoalegre” preciso la gerente de la Ese Hospital Del Rosario.