Pólemica en Garzón por agresión a una mujer con gas pimienta

0
24

En un video registrado en las cámaras de seguridad de una discoteca en el municipio de Garzón, se ve cuando dos mujeres agredieron a una mujer identificada como Norma Parra rociandole gas pimienta en su rostro generandole quemaduras de segundo grado.

Los hechos sucedieron en una discoteca cuando Norma reconocida por ser defensora de los animales en el municipio de Garzón, salió a disfrutar con sus amigos cuándo dos mujeres la agredieron con el gas pimienta.

“La violencia a manos de nuestro mismo género, tristemente es algo que ocurre a diario, pareciera que no se quiere ver, porque es más fácil ver al hombre como el “enemigo”, pero la agresión entre mujeres está ahí, se ve, se vive, se escucha y en ocasiones tristemente terminamos por lastimarnos de una manera inimaginable.
No podemos seguir viendo mujeres atacando mujeres, ni permitiendo todas estas formas de maltrato que una mujer puede infligir en otra.
Pido justicia por lo sucedido, respeto y solidaridad femenina.” expreso en redes sociales Karen Ávila amiga de Norma Parra

Todavía se desconoce el motivo por el cuál estas dos mujeres agredieron a , el llamado que hacen las autoridades es a tener más tolerancia y a vivir en armonía.