Posesión del nuevo gerente del Terminal de Transportes de Neiva

0
770

Ante la gobernadora del Huila Cielo González Villa, se posesiona el nuevo gerente del Terminal de Transportes de Neiva, Alejandro Plazas Macías

Trabajo con mucha disciplina, responsabilidad y armonía para contribuir al desarrollo tanto de la entidad como la del Huila, son las expectativas que tiene el nuevo gerente del Terminal de Transportes de Neiva Alejandro Plazas Macías.

El nuevo Gerente, mencionó que esta es una institución dentro de su medio la más importante del Sur colombiano y que a demás está liderando procesos de crecimiento y de perfeccionamiento del Departamento y que por esta razón se debe trabajar en torno a todos y cada uno de estos procesos.

“El Terminal de Transportes debe estar a la vanguardia que el Huila se va a convertir en una región destino turístico por su gran potencial y para esto debemos estar todos preparados y por esta razón en esta gestión vamos a trabajar muy de la mano en evolución y en torno al desarrollo de la región”, manifestó el nuevo funcionario.

Dijo igualmente que la movilidad va a crecer aceleradamente en la próxima década y que el Terminal de Transportes debe crecer a ese mismo ritmo, ofreciéndole un buen servicio al Departamento del Huila y a la Nación.

Le agradeció su nombramiento primero a Dios, así como a la junta directiva en cabeza de Cielo González Villa, gobernadora del Huila, a los gerentes de transporte que tienen asiento en la mesa directiva y a todos y cada uno de los amigos que hicieron fuerza para poder ser elegido como Gerente de la entidad.

Por esta razón el nuevo gerente Alejandro Plazas Macías, invita a sus amigos y compañeros a su posesión la cual se llevará a cabo mañana viernes 26 de octubre a las 8:00 de la mañana en el despacho de la gobernadora Cielo González Villa, en el edificio departamental.