Síguenos

Judicial

Purgará pena por matar a su esposa


Por el crimen de su esposa María Diler Fajardo Gaona, asesinada de una puñalada, Orlando Narváez Chávez, deberá pagar una pena de 18 años y 9 nueve meses de prisión. “Planeó la muerte un mes antes”, dijo una de las hijas de la pareja.

Orlando Narváez Chávez, deberá pagar una pena de 18 años y 9 meses de prisión, por haber matado a su esposa María Diler Fajardo Gaona, de una sola puñalada. En hechos ocurridos el pasado mes de septiembre en el municipio de Campoalegre.

La sentencia fue proferida ayer por la Jueza Primera Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, al encontrar como autor del delito de homicidio agravado, imputado por la Fiscalía Novena Seccional.

El hombre, quien se allanó al cargo, asesinó de una puñalada en el pecho a su compañera sentimental, quien había decidido no continuar a su lado, en la vereda La Vega. “Ella no quería estar con él por miedo”, dijo a las autoridades Agustina Narváez Fajardo, hija de la pareja.

La mujer reveló a la fiscal, que su progenitor “planeó la muerte de su mamá como un mes antes”.
Narváez, de 51 años de edad, tras asesinar a la esposa se presentó con el cuchillo en la mano en la estación de Policía en la Capital Arrocera del Huila. “Manifestó ser el autor material del homicidio de María Diler Fajardo Gaona”, señaló la togada.

Fajardo Gaona era madre de cinco hijos entre los 13 y 23 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judicial