Recuperan motos Robadas

0
832

f43bdb6db9d90d4064789825a5ba34a5_XL

Cuatro motocicletas hurtadas, dos de ellas utilizadas en un asalto en una finca, fueron recuperadas por la Policía en el municipio de Campoalegre.

Así lo dieron a conocer las autoridades, al manifestar que los vehículos fueron recuperados en planes de control desarrollados simultáneamente en diferentes lugares de la Capital Arrocera del Huila.

Según voceros policiales, dos de las motocicletas fueron utilizadas en el asalto a la finca donde vive Smith Roa Leiva, en la vereda Líbano en el occidente de Campoalegre. “Varios hombres ingresaron a la vivienda y procedieron a hurtarle un dinero en efectivo”.

En la huida los asaltantes dejaron abandonadas en la vereda Chía las motocicletas Suzuki VIVA 115, de placas YBE-85C, y Bajaj Pulsar DTSI-200, de placa HAF-71B. Los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía 22 Local de Campoalegre.

Mientras que en el Parque del Arroz frente al Hospital El Rosario, fue recuperada la motocicleta Suzuki Vivax 115, placa KVA-20B, hurtada mediante la modalidad de halado el día 4 de febrero de 2013 en la ciudad de Cali (Valle).

Entren tanto en la Calle 18 con Carrera Séptima en el barrio Centro, fue hallada la motocicleta Yamaha FZ-16, de placa GUK-76C, que presentaba inconsistencias en los sistemas de identificación. “Están regrabados”, precisó la Policía.