Se hizo justicia por Karol Natalia: Capturan al responsable de su muerte

0
117

Investigaciones de la policia lograron la captura de Cristian Penna resposable de la muerte de la pequeña de 5 años Karol Natalia Chantre asesinada la noche del pasado 12 de Mayo en el municipio de la Plata, al parecer el individuo había sostenido una relación sentimental con la madre de la menor y presuntamente al verse rechazado por la mujer decidió tomar venganza quitándole la vida a la menor.

Las evidencias recolectadas, testimonios, y suficiente material probatorio que involucra al hoy detenido en el atroz crimen, las autoridades lograron materializar la orden de captura en contra de Cristian Penna, quien sería el responsable de asesinar a Karol Natalia Chantre, de cinco años de edad, en la vereda La Alpina, zona rural de La Plata.

El hombre fue detenido en el casco urbano del municipio en mención, tras una rigurosa investigación que no tardó más de 72 horas.
Los investigadores adjuntaron minuciosamente cada una de las pruebas suficientes, que incriminaban al hoy señalado en el atroz hecho y que hoy deberá responder por el delito de homicidio agravado, sin desconocer que tras el avance de las audiencias correspondientes le podrían ser adjudicados otros delitos.

El dictamen de Medicina Legal confirmó que, la niña no fue abusada sexualmente y que su muerte obedeció a una asfixia, su cuerpo estaba atado de manos y pies y en su boca había un trapo.

Luego de una intensa investigación la policía capturó al individuo que iba a ser linchado por la comunidad, las autoridades lo subieron a una tanqueta policial y lo transportaron hasta Neiva dónde fue recluido en un calabozo mientras se legaliza su captura.