SE LO LLEVO LA CRECIENTE SUBITA

0
657

IMG_20141214_212334
Wilfredo Murcia de 32 años casi pierde la vida tras ser arrastrado varios kilómetros por una avalancha de la quebrada Otas.

El hecho se registró ayer en horas de la tarde cuando Murcia se encontraba realizando tareas de inspección al acueducto de la Vereda de Otas donde labora como fontanero de la comunidad.

Según Danilo Murcia hermano de la víctima manifestó que Wilfredo estaba poniendo el agua para el caserío de Otas cuando fue sorprendido por la avalancha “Mi hermano se había ido como a las 4 a mirar el tomo, al rato escuchamos un rugir fuerte en la quebrada y nos asomamos y vimos una avalancha enseguida fuimos a llamar a mi hermano y no estaba, con los vecinos y la comunidad nos pusimos a buscarlos quebrada abajo y luego de dos horas un amigo lo encontró en una palizada de barro y palos, estaba inconsciente y muy mal por eso lo trajimos al hospital” indico el familiar.

Los medico han dicho que Wilfredo Murcia estará en observación mientras evoluciona, según los exámenes que le han realizado al momento solo tiene contusiones menores y traumas leves.