SEPELIO DE LAS VICTIMAS DEL CUCHILLO

0
1266

IMG-20120329-00369
Hoy serán las exequias de los dos hombres asesinados el fin de semana en Campoalegre, el primer sujeto fue apuñalado en el tórax identificado como Ernesto Alarcón, de 40 años de edad, se desempeñaba como jardinero, mensajero y oficios domésticos en la Clínica Fierro de esta localidad.

El occiso recibió una profunda puñalada con arma especializada para sacrificar ganado, indicó el médico Simeón Fierro Pinha como patrón y empleador de la víctima hecho que le causó la muerte inmediata. Se informó que dos sujetos de extraño origen, nadie los había visto en estos lugares, atentaron contra la vida de Garzón quien a la media noche transitaba por la calle 29 frente a la imagen de Santa Teresita, señalaron personas que a prudente distancia presenciaron el homicidio.

img278
Ernesto Alarcón “NERO”

Simeón Fierro manifestó que Ernesto lo acompañaba desde tempranas horas del día al ejercicio matinal del trote en el campo de fútbol, le prestaba servicio de mensajería, arreglo del jardín, barrendero, oficios domésticos y quehaceres pequeños en la clínica desde hace aproximadamente 20 años. Se caracterizó no obstante las limitaciones mentales que calificó deficiencias por “oligofrenia”, siempre como una persona educada, honrado y de sanas costumbres. El día anterior le había hecho un reconocimiento económico que mensualmente le cancelaba por sus labores caseras.

Lo expresado por el médico Fierro Pinha, las autoridades deducen que seguramente los sicarios lo asaltaron para quitarle el dinero que traía en el bolsillo y que seguramente pudo haber ingerido licor, se trató de un atraco que al ofrecer resistencia, los delincuentes procedieron a lanzarle una fatal y mortal puntada en el pecho que lo dejó exánime.

Simeón Fierro como la personas más cercana al muerto, dijo que mañana se llevarían a efecto las exequias en las horas de la tarde en la Iglesia de La Candelaria y posteriormente conducirlo al Cementerio Municipal.

OTRO CASO:
Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el responsable, y les preocupa que los testigos del hecho no colaboren.
Robinson García Sánchez, de 21 años de edad, falleció la tarde de este domingo, tras resultar herido con arma blanca.
Al parecer, García Sánchez, se encontraba departiendo en una fiesta, cuando se presentó una fuerte riña en la que fue agredido con un navaja que le provocó una grave herida en el pecho.

El hombre mal herido fue trasladado de urgencia al centro asistencial de Campoalegre, siendo remitido al Hospital Universitario de Neiva, a donde ingresó sin signos vitales.

El hecho se presentó en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle 29 con carrera 13 del municipio de Campoalegre.
Según las autoridades manifestaron que durante la celebración se encontraba un numeroso grupo de personas que fueron testigos de lo ocurrido y no han colaborado para dar con el responsable de la agresión. Sin embargo, unidades de la Sijin se encuentran adelantado las investigaciones correspondientes.