Si continúan los atracos Coomotor suspenderá ruta en Neiva


Ante los recientes atracos de los que vienen siendo víctimas los conductores de los buses de servicio urbano de Coomotor, la empresa hizo un llamado a la Policía Metropolitana y al Gobierno Municipal para que se garantice su seguridad, pues uno de sus choferes aún permanece con pronóstico reservado luego de ser atacado por un delincuente en la Comuna Diez.

Y es que, en el último mes, se registraron 4 hurtos en los barrios Las Palmas y San Bernardo que conforman el sector conocido como la media luna, el cual históricamente ha sido foco de inseguridad para conductores de buses, surtidores de tiendas y comerciantes.

Es de recordar que el pasado 16 de noviembre, siendo las 7 de la noche, un conductor de esta empresa recibió un disparo a la altura del abdomen por parte de un sujeto quien le exigió entregarle el producido, entre otros elementos.

A través de un comunicado, la empresa manifiesta que “se han presentado otros tres atracos con armas de fuego y armas blancas en la misma comuna, lo que tiene atemorizado a los otros conductores de la empresa, quienes han solicitado la protección de las autoridades de Policía y el Gobierno Municipal, para tener las garantías necesarias y cumplir con sus labores”.

De igual forma señalan que de continuarse presentando esta situación Coomotor se verá en la obligación de suspender momentáneamente las Ruta 11 en el sector de Las Palmas y la Ruta 9 en San Bernardo, hasta que se garantice plenamente la seguridad de los conductores y los pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

María José Feliz Cumpleaños

La niña María José Orozco Rojas festeja sus 8 años en compañía de sus padres Vladimir Oroz…