10 heridos deja como saldo el siniestro vial que se presento sobre la vía Garzon-Neiva Klm 95+250 sector cruce Riverita jurisdiccion del municipio de Rivera , según las autoridades una camioneta particular chocó de frente con un microbus de servicio público de pasajeros.El conductor del microbus identidicado como Óscar Fernando Ortega y afiliado a la empresa Cootranslaboyana, de placas TDY 034, resultó lesionado y fue trasladado junto a los ocho pasajeros para valoración médica, a la Clínica Medilaser de la ciudad de Neiva.
La camioneta particular de color blanco de placas HFW280, era conducida por el señor Servio Tulio Mejía, quien resultó ileso, mientras que su acompañante Eliana Patricia Mejía presentó algunas lesiones y fue trasladada al mismo centro asistencial.
Al parecer la camioneta de servicio particular invadió el carril contrario. Las autoridades continúan con las investigaciones.