Como óscar Armando Santofimio Romero, fue identificado el joven que perdió la vida tras una riña múltiple en Los Arrieros.
El hecho se registró en horas de la noche del viernes, primer día de la reactivación económica para discotecas, bares y gastrobares que permitía extender sus horarios de servicio. Allí, según manifestó la Policía Metropolitana, se encontraba el joven de 29 años de edad junto a unos amigos, cuando al parecer se generó una discusión por un empujón, desatándose finalmente una riña que involucró a meseros y demás clientes.
En medio de la riña un hombre identificado como Willy Mauricio Endo, le habría propinado una puñalada a la altura del cuello a Óscar Armando dejándolo gravemente herido, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia hasta el Hospital Universitario de Neiva, a donde llegó sin signos vitales.
Uniformados de la Policía que llegaron al lugar, lograron la captura del agresor, así mismo realizaron el cierre del establecimiento por un término de 10 días.