VUELVE EL BANAGRARIO A CAMPOALEGRE

3
685
banco agrario
Neyla Triviño Rojas, Jader Losada Subgerente Administrativo del Banco Agrario en Neiva, Jorge Enrique Hermosa Gerente Zonal y Nidia Puentes.

Es inminente la llegada del Banco Agrario a la capital arrocera del Surcolombiano, así lo dieron a conocer las directivas en reunión con la mandataria de los Campoalegrunos Neyla Triviño.

En los próximos días se iniciara la adecuación de la oficina de asuntos sociales del municipio pues allí se instalara las modernas instalaciones del Banco.

El lugar fue entregado en comodato a la entidad bancaria por 4 años y aprobado por el concejo municipal, banagrario como compensación adecuara las antiguas instalaciones de la biblioteca para que Asuntos sociales se translade allí.

El banco agrario llega con amplio portafolio de servicios financieros para ponerlos a disposición de los campesinos y comunidad en general, además promete ofrecer prestamos con las tazas más bajas del mercado.

Esta entidad llega al municipio gracias a la gestión de Neyla Tiviño ante las directivas del orden nacional donde expuso como ex gerente de una sede de banagrario la necesidad de tener esta corporación financiera en Campoalegre debido a que la economía de este municipio está basada netamente en la producción agrícola y cría de animales.

Se espera que con la llegada del Banagrario mejore la economía del municipio y se ofrezca un servicio oportuno a los agricultores y empresarios de la región además de ponerle fin a los famosos gota, gota que tienen lesionado el bolsillo de la población ávida de recursos.