17 candidatos elegibles en la CAM

0
862

Tras el proceso de evaluación de las hojas de vida por parte del comité de evaluador, el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena (CAM), entregó el listado de los aspirantes habilitados al cargo de Director General de la CAM por lo que resta del periodo hasta el 31 de diciembre de 2015.

Los aspirante que cumplieron con el lleno de los requisitos son: Enrique Díaz Silva, Nancy Zambrano Serrato, Gilberto Dussán Calderón, Carlos Andres Facundo Ortega, Absalón Calvo Torres, Luis Ferney Tovar Pérez, Carlos Alberto Rojas Pascuas, Constantino Trujillo Hernández, James Giovanni Medina García, José Félix Salgado Bobadilla, Rey Ariel Borbón Ardila, Harold William Puentes Perdomo, José Farith Gómez Rubiano, Leandro Córdoba González, William Ignacio Montealegre Torres, Ramiro Adolfo Muñoz Calderón y Juan Carlos Villany Rodríguez.

De los 26 aspirantes que se habían postulado, un total de nueve no cumplieron con el lleno de los requisitos, en algunos casos por no acreditar el cumplimiento del año de experiencia ambiental; no presentar la tarjeta profesional a que se refiere la Ley 398 de 1997 ó no acreditar los cuatro años de experiencia profesional en los términos establecidos dentro de la convocatoria. Ellos son: Octavio Blasquez, Luis Alberto Suaza Hurtado, Carlos Alberto Peña López, Juan Carlos Díaz Pascuas, Libardo Gutiérrez Díaz, Alberto Polanía Puentes, José Félix Salgado Bobadilla, Tomás Emilio García Sefair y Cristian Rolando Hernández González.

A seguir
Durante el 21 de junio de 2012 en la oficina de correspondencia de la CAM, ubicada en la Carrera 1 No. 60-79 de la ciudad de Neiva, se recepcionarán las observaciones por parte de los interesados sobre el informe de evaluación y cumplimiento de los requisitos exigidos.

El viernes 22 el Comité designado por el Consejo Directivo, evaluará las observaciones presentadas al informe y dará respuesta a las mismas y se conformará la lista definitiva de candidatos que cumplen con los requisitos.
El lunes 25 de junio se realizará la presentación de las propuestas de la gestión como Director General de cada uno los candidatos habilitados y se designará al Director General de la CAM.