A LA CÁRCEL POR VIOLAR ESPOSA DE SU AMIGO MIENTRAS ESTE DORMIA SU BORRACHERA

0
50

Un juez en el municipio de San José de Isnos sur del Huila envío a la cárcel a Amilkar Gómez Salas tras ser señalado de abusar de la mujer de su amigo aprovechando que este se quedó dormido tras una noche de rumba.


El imputado habría llevado a la víctima al patio de su casa bajo amenazas con arma cortopunzante, la golpeó contra la pared, la despojó de sus prendas y luego la abusó sexualmente.

Se estableció que el ataque habría ocurrido cuando la víctima se encontraba en compañía de su esposo y la compañera sentimental del procesado, con quienes compartieron un tiempo de diversión durante toda la noche en la residencia del judicializado, ubicada en el barrio Villaverde de Isnos (Huila).

Se presume el esposo de la víctima se había quedado dormido y la compañera sentimental del imputado salió a la plaza de mercado. La mujer alertó con gritos a su compañero sentimental, quien se despertó y la auxilió.

Gómez Salas no aceptó su responsabilidad en los hechos. Personal del CTI en coordinación con Gaula Militar hicieron efectiva su captura en el centro de la cabecera municipal.