ACCIDENTADO RECONOCIDO BAILARIN DE CAMPOALEGRE

7
700
Norbey Posada trabaja en Utrahuilca como maestro de danzas.

Un reconocido bailarín y gestor cultural sufrió un accidente momentos en que se desplazaba de Campoalagre a Rivera en su motocicleta. El hombre, identificado como Norbey Posada, chocó a un semoviente que cruzaba dicha vía, el cual lo desestabilizó y precipitó, generándole así heridas de gravedad. Los hechos se presentaron hacia las ocho de la noche, en donde la oscuridad y la velocidad fueron los ingredientes que generaron el incidente.

El joven bailarín, de 27 años de edad, quien trabaja en Utrahuilca, fue transportado de inmediato al centro asistencial El Rosario del municipio de Campoalagre, donde fue atendido y dictaminado. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fue remitido al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, en donde fue atendido nuevamente. El diagnóstico expresado por los galenos de dicho centro asistencial, señalaron que la víctima presenta fracturas en sus brazos y graves contusiones en todo su cuerpo.

Finalmente, las autoridades viales adelantarán las investigaciones pertinentes para establecer la veracidad de los hechos y la responsabilidad del culpable. Respecto a su familia, estos esperan que las lesiones no pasen a mayores, a la vez piden a dios un apronta recuperación.

Por: German Osorio