Administración municipal dotó Hospital de Palermo con elementos para enfrentar el coronavirus


Natalia Caviedes alcaldesa de Palermo como presidenta de la junta directiva del Hospital San Francisco de Asís inicio un plan de choque para atender a la población frente a llegada del covid 19 a esta población.

Dentro de las acciones que se tomaron fue dotar al equipo de salud que atiende la pandemia, tapabocas, guantes, mascarillas de oxígeno, y demás suministros medico quirúrgicos necesarios para garantizar la bioseguirdad y atención de la comunidad, junto a esto se inició un plan estratégico médico para los Palermunos.

“Esta situación es muy difícil de afrontar, queremos hacer un llamado a la población para que tomen conciencia sobre el virus, hay que seguir las recomendaciones de lavado de manos, aislamiento social y medidas de confinamiento en sus hogares, la alcaldesa de Palermo la Dra Natalia Caviedes está muy comprometida con su pueblo y estamos trabajando en diferentes escenarios para atender a la comunidad, queremos reconocer su ejemplo de responsabilidad, del sentido del deber, del civismo y la humanidad, de la entrega y esfuerzo, de su solidaridad con los más vulnerables y sobre todo por su compromiso, apoyo y unión en torno de un mismo objetivo, superar esta grave situación con serenidad y confianza, pero también con decisión y entrega”. Dijo la gerente del hospital Sara Alexandra Yaguar.

En Palermo se inició la desinfección de los vehículos que ingresan al municipio y restricción de la movilidad para las personas en esta población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

La Opinión de Juan David Escobar Cubides: La caída del Tirano

La Opinión de Juan David Escobar Cubides: La caída del Tirano –Hace poco más de veinte año…