ALCALDÍA DE CAMPOALEGRE CELEBRO SAN PEDRITO

0
884

STA. OMAIRA CORDOBA GARCIA DE LA EMAC - Reina Interinstitucional 2013. Acompañan  la alcaldesa Neuyla Triviño y su esposo Antonio Gutiérrez, su hija Yandry Gutiérrez, Daniel Martínez Gerente EMAC, Mauricio Sánc
La Administración Municipal de Campoalegre y sus instituciones adscritas, celebraron el viernes anterior el Segundo Sanpedrito de “Corazón por Campoalegre” versión 2013 en el Club de Ashumir en la ciudad de Neiva con todo el bullicio de banda papayera y orquesta, pólvora y la barahúnda de los funcionarios públicos que con derroche de alegría encabezó la alcaldesa Neyla Triviño Rojas.

Cuatro bellas y simpáticas candidatas bailaron el sanjuanero huilense para aspirar al cetro y la corona a saber: Cindy Yulay Artunduaga Cuéllar de la alcaldía, Omaira Córdoba García de la EMAC, Tatiana Lizcano Gutiérrez de Tránsito y Transportes y Clara Velásquez de la ESE Hospital del Rosario. Igualmente contó con la presencia de la Reina Interinstitucional versión 2012 Yurany Wisaquillo y la candidata por Campoalegre al Reinado Departamental del Bambuco 53 versión Nicole Reyes Polanía, una linda representante que por su belleza, cualidades en el baila y virtudes morales y profesionales estará entre las finalistas.

El Jurado calificador integrado por el periodista Germán Hernández, Yandry Gutiérrez Triviño y Tito Alejandro Rubiano, luego de una difícil escogencia de las hermosas candidatas seleccionó las ganadoras en el siguiente orden:

LAS TRES FINALISTAS, OMAIRA CORDOBA Reina, LILIANA VELASQUEZ Virreina, CINDY YULAY ARTUNDUAGA, Princesa.

Omaira Córdoba García – Reina Interinstitucional versión 2013
Clara Velásquez – Virreina.
Cindy Yulay Artunduaga Cuéllar – Primera Princesa.
Tatiana Lizcano Gutiérrez – Segunda Princesa.