ALCALDÍA DE NEIVA ENTREGARÁ EN MAYO LOS PRIMEROS APARTAMENTOS DE AGRUPACIÓN F EN BOSQUES DE SAN LUIS


Luego que varias familias realicen el cierre financiero, se iniciará con la entrega de los apartamentos del Macroproyecto Bosques de San Luis, agrupación F.

En el mes de mayo se iniciará con la entrega de los 340 apartamentos del Macroproyecto Bosques de San Luis, agrupación F, al mismo número de familias beneficiadas.
Así lo indicó la secretaria de Vivienda y Hábitat del municipio de Neiva Esperanza Montaño Cortés, tras precisar que la demora en la entrega, se debe al retraso de algunas familias beneficiadas, en realizar el cierre fiscal.

“Desde el momento que se hizo el sorteo quedamos a la espera de la comunidad que salió favorecida para esta agrupación, quienes deben dirigirse a las oficinas del Macroproyecto Bosques de San Luis, a hacer el cierre financiero e iniciar el proceso de escrituración”.

La Secretaria además indicó que, las personas que ya hicieron el cierre financiero, deben esperar a ser llamados a firmar escrituras, para posteriormente entregarles el apartamento.

“Lo que queremos es entregar esos apartamentos, porque sabemos que en esta época de pandemia muchas familias se encuentran sin trabajo y están pagando un arriendo. Por eso se les hace el llamado a las personas que no han hecho el cierre financiero, para que se dirijan a las oficinas del Macroproyecto a organizar el tema y poder continuar con el proceso”, concluyó Esperanza Montaño Cortés.

El proceso
Tras el cierre fiscal se inicia con el proceso de escrituración, el cual debe llevar varias firmas para posteriormente llevarla a la oficina de Registro, y así poder hacer la entrega de las escrituras con la llave del apartamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Se acabó el confinamiento en Neiva

El alcalde quien ha sostenido un diálogo permanente con los distintos actores de la socied…