Aparatoso accidente en la vía Campoalegre – Hobo deja un herido

0
962

Un motociclista resultó herido luego de ser envestido por un automóvil en la vía que de Campoalegre conduce al municipio de Hobo.

El accidente se registró hacia las 9:00 am cuando al parecer el conductor de un vehículo perdió el control e impactó contra una camioneta y una motocicleta. El joven que conducía la moto resultó herido.

El motociclista herido fue identificado preliminarmente como Julián Agredo, quien se movilizaba en una moto Best de placa KZY-94C, y fue atendido en el lugar por personal médico del municipio de Campoalegre, quienes lo inmovilizaron ya que presenta fracturas en sus piernas.

Según un testigo presencial del hecho este se registró luego de que el conductor del automóvil de placa NVS-896 Mazda color rojo, perdiera el control del automotor invadiendo el carril contrario e impactara contra una camioneta de transporte especial de placa VZD-420 y al mismotiempo colisionara con la moto que quedó prácticamente en medio de los automotores. El Mazda por la velocidad y el fuerte impacto quedó a varios metros de distancia de lugar del accidente.

En el hecho no se reportaron más personas heridas.

Cortesia:
Ingrid Marcela Matiz Pimentel
Opanoticias