Plan granada contra casa de empresario

8
762


Un artefacto explosivo fue lanzado contra la residencia del Ferretero Marcos Sandoval propietario de la Ferretería Llano Grande en pleno centro de Campoalegre.

El hecho casi termina en tragedia pues según vecinos manifestaron que la esposa del propietario del negocio salía de la casa cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron el explosivo por fortuna la señora alcanzo a cerrar la puerta y la granada reboto explotando frente a un vehículo que se encontraba estacionado afuera del local comercial.

Un familiar dijo que esto se debe a una retaliación por la negativa del pago de la vacuna indicando que el empresario atraviesa por una dura situación económica y no ha logrado reunir el dinero para ser entregado obligatoriamente como impuesto para la columna Móvil Teófilo Forero Castro de las Farc.

En esta oportunidad los milicianos realizaron el mismo modus operandi de los antiguos atentados terroristas perpetrados en la capital arrocera.

La acción solo dejo daños aturdimiento en los vecinos y daños en el vehículo Mazda 323 de color verde con placas NVN 588 de propiedad de Miller Leyva y al igual que averías en vidrios y ventanas de tres locales comerciales que se encuentran en este sector.

Por su parte el comandante de policía de Campoalegre Teniente Parra manifestó que el municipio se encuentra bajo plan candado y estricta vigilancia para capturar a los responsables del hecho.