Archivado proyecto de ventanilla preferencial en Neiva


Por 3 votos contra 2,fue archivado en la comisión del Plan, proyecto de Ventanilla preferencial, que busca beneficios para las personas de la tercera edad y con discapacidad.

Por considerar que el proyecto de Ventanilla preferencial o Ventanilla única ya es Ley de la República y sería sobre legislar, , Los Concejales Jesús Garzón Rojas, Jaime Unda Celada y Camilo Perdomo, votaron para que se archive la iniciativa, mientras que los Concejales Alejandro Serna y Margoth Useche, votaron por la aprobación del proyecto.

El Concejal Ponente Jaime Alberto Unda Celada, rindió ponencia negativa, argumentando que esta propuesta ya es Ley de la República y aprobar este proyecto, sería sobre legislar.
Los Concejales Deiby Martínez y Margoth Useche, dijeron que el proyecto debería ser aprobado, para garantizar una mejor atención a personas con discapacidad, tercera edad y mujeres en estado de embarazo, en las entidades del orden municipal.

En la discusión también estuvieron presentes la Secretaria general del Municipio de Neiva Lorena Oviedo, y la Secretaria de la Mujer Camila Ortega, quienes afirmaron que el propósito de la administración es mejorar la atención a la población más vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

La Opinión de Juan David Escobar Cubides: La caída del Tirano

La Opinión de Juan David Escobar Cubides: La caída del Tirano –Hace poco más de veinte año…