Plan ‘padrino’ para concejales en Neiva


Ante la denuncia realizada por la presidenta del Concejo de Neiva, Victoria Castro sobre una llamada intimidatoria contra su vida, así como unos panfletos que habría recibido líderes comunales en zona rural por parte de un presunto grupo armado al margen de la ley, para que no asistieran a las mesas descentralizadas que adelanta el cabildo en compañía del Alcalde de Neiva.

Hoy en horas de la tarde, el Comandante de la Novena Brigada, el coronel Jhonny Bautista, así como el coronel Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, sostuvieron una reunión con los concejales, quienes preocupados por esta situación solicitaron seguridad para continuar ejerciendo su labor.

Ante esto el Comandante de la Novena Brigada, señaló que se investiga la procedencia de dicho panfleto y su veracidad, pues además va dirigido al Tolima.

Por su parte el coronel Livio Castillo, manifestó que los concejales contarán con el plan padrino, que consiste en que se le designa un policía para casos de emergencia o acompañamiento, pues la medida que siempre se le asigna a los cabildantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

La Opinión de Juan David Escobar Cubides: La caída del Tirano

La Opinión de Juan David Escobar Cubides: La caída del Tirano –Hace poco más de veinte año…