ASESINADO CUANDO RECOGÍA ARENA

0
680

Tres-balazos-y-ala-tumba-Pág.-7

Hombres armados asesinaron a José Orlando Puentes cuando se encontraba sacando arena de una quebrada, en un sector popular en el municipio de Campoalegre.

El homicidio del hombre ocurrió ayer pasadas las dos de la tarde en el sector conocido como El Zancudo, en inmediaciones a la cancha de fútbol en el barrio San Isidro.

Puentes, de 66 años de edad, fue al parecer abordado por los delincuentes, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones. “Nadie dice nada, sólo que escucharon cuatro disparos”, dijo un portavoz de la Policía.

El ataque ocurrió cuando se encontraba sacando arena en la quebrada del lugar, para transportarla en su zorra. “El señor trabajaba como recolector de arena. El cuerpo presenta tres impactos de bala”, manifestó la fuente oficial.

Según las primeras hipótesis de las autoridades, se trataría de una venganza. “Al parecer iban por un hijo, a quien hace unas semanas intentaron atacar”, manifestó el vocero oficial.

Sin embargo, manifestó que se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer quiénes fueron los autores y los motivos para asesinarlo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital El Rosario en la Capital Arrocera del Huila, donde fue reclamado por su familia, que vive en el barrio Las mercedes.