Asesino de mujer en Pitalito quedó libre

0
33

Según el argumento del Juez de Control de Garantías, Johan Julián Rivera, quedó en libertad, al no ser capturado en flagrancia, pese a que las autoridades cuando lo detuvieron en el terminal de transporte, tenían en su poder el arma con la que le quitó la vida a su pareja María Isabel Rendón.

El agresor de 19 años, salió de la audiencia mientras la fiscalia argumentaba la responsabilidad del jovennennel crimen, al culminar la presentación, el juez ordenó su detención pero él ya no estaba, ahora está prófugo de la justicia.

El lamentable caso se presentó la noche del domingo 10 de julio en una apartamento ubicado en el barrio Rodrigo Lara del municipio de Pitalito. Según las autoridades allí se encontraba el agresor en compañía de su padre y otra mujer.

La joven de 21 años llegó al edifico para exigirle a su compañero que, cumpliera con la cuota de alientos de su hijo, el reclamo pasó a ĺa agresión y fue cuando el joven sacó una navaja y le provocó una herida mortal en el cuello. La joven fue trasladada a un centro asistencial pero era demasiado tarde.

La captura del presunto responsable del crimen se materializó en el terminal de transporte cuando Rivera González intentaba huir hacía el departamento del Caquetá con la complicidad de su padre y la mujer que los acompañaba.