Mujer oriunda de Campoalegre murió en procedimiento naturista

0
282

La mujer de 61 años, identificada como Naime Quiroz Ávila asistía a un centro naturista ubicado en el Barrio los Guaduales, oriente de Neiva, a una sesión de infiltraciones con oxígeno y ozono en una de sus rodillas.

La víctima al parecer sufría de algunos problemas de osteoporosis y era la segunda visita que hacía al centro naturista para aplicarse el medicamento, para poder soportar el dolor que la aquejaba pero que, repentinamente un infarto fulminante acabo con su vida.

Según los expertos , las filtraciones con este liquido consiste en la administración de una mezcla fija de Ozono y Oxígeno en la faceta articular, que es la articulación que une dos vértebras por detrás. Esta infiltración no entra en el canal epidural. Se infiltra encima del hueso, para eliminar el dolor que proviene de la misma cuando está inflamada o desgastada.

Hasta el momento las autoridades adelantan las investigaciones para verificar si la muerte de la mujer fue a causa del gas o si por el contrario, murió casualmente mientras se le adelantaba el procedimiento