Atraco en Villa Clarita

1
726

accidente la variante
Dos sujetos intentaron atracar a un comerciante de huevos de Campoalegre, en el hecho el ciudadano se enfrentó a los delincuentes y resulto herido.

Hasta el barrio Villa Clarita llegaron los delincuentes que pretendían apoderasen de una suma de dinero proveniente de la venta de Huevos de la empresa la Granja, la rápida acción de los habitantes de la vivienda impidieron que los ladrones se alzaran con el dinero.

En la gresca resulto herido con arma blanca el señor Gilberto Cumbe propietario de la vivienda quien recibió una herida en la espalda.

“Al parecer los dos tipos llegaron a la casa preguntando por huevos cuando desenfundaron las armas uno tenía una pistola y el otro un cuchillo, Don Gilberto se le fue encima y le tumbo la pistola y ahí fue cuando el otro muchacho le enterró el puñal en la espalda a don Gilberto y el sobrino le lanzo una silla, gracias a Dios esa arma no funciono o si no los matan a los dos, los ladrones se fueron en una moto Yamaha FZ Roja sin placas” manifestó un vecino.

Debido a las lesiones el herido fue remitido a la ciudad de Neiva donde fue atendido por los galenos del hospital general, se espera que en las próximas horas sea dado de alta.

Las autoridades trabajan tras las pistas de los antisociales para darles captura.