Balance negativo del fin de semana

0
690

IMG-20130225-00562
Una persona muerta y dos gravemente heridas deja como balance judicial este puente festivo en la capital arrocera.

El sábado una banda de fleteros asaltaron en el barrio los Molinos al comerciante Misael Alfonso Ríaño el cual fue sorprendido cuando salía de su vivienda en horas de la madruga a hacer compras en Surabastos, Riaño recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que lo tienen al borde de la muerte en el hospital de Neiva.

En el Barrio Acrópolis el joven taxista identificado como Edilson Cortes fue brutalmente apuñalado por una pandilla que le robo el producido de la noche. El conductor fue llevado al hospital de este municipio pero por la gravedad de las heridas fue remitido al hospital Hernando Moncaleano donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos por la letalidad de las cortadas.

Una vendetta al parecer entre expendedores de alucinógenos del Barrio 12 de Octubre dejo como saldo la muerte de un sujeto identificado como Jose Farit Valdes Burgos al cual lo asesinaron con varios disparos de arma de fuego y puñaladas.

Las autoridades encendieron las alarmas por los casos de violencia y hoy en horas de la mañana la alcaldesa Neyla Triviño organizara un concejo de seguridad para debatir estos temas y realizar una estrategia que permita dar captura a los delincuentes y judicializar a los pandilleros que están generando zozobra en la capital arrocera.

Jose Farith Valdes  Asesinado
Jose Farith Valdes Asesinado
Misael Alfonso Riaño comerciante baleado
Misael Alfonso Riaño comerciante baleado