Baleada en la mano

0
743

herida con arma de fuego
Satisfactoriamente se recupera Elcy Marina Ospina Torres luego de un ataque por parte de bandidos que pretendían robarle la motocicleta en la que movilizaba por Llano Grande exactamente en el sector de Chontaduro.

Según familiares de la víctima esta conducía hacia Campoalegre cuando dos jóvenes con pasamontañas la abordaron y le pidieron las moto “ Ella venia para la casa y ahí en el puente de Chontaduro los atracadores le salieron con un revolver a quitarle la moto, Elcy se resistió y por eso le dispararon en la mano” indico.

La mujer herida fue llevada al hospital del Rosario y de allí la remitieron a la ciudad de Neiva para que recibiera atención especializada, los médicos han entregado un parte de tranquilidad pues el proyectil no comprometió órganos vitales.

Fuerzas especiales de la policía iniciaron un contundente operativo que permitió la captura de dos muchachos que al parecer son sindicados de haber disparado contra la indefensa mujer, los presuntos asaltantes son presentados ante un juez para que les defina su situación jurídica.