CAMPESINOS RETORNARAN AL PARO

0
678

PARO_CAMPESINO_NEIVA_25-02-2013_36
Un grupo de campesinos llegaron nuevamente al municipio de Algeciras para volver al cruce de Hobo y Campoalegre, según líderes agrarios estarán en lugar hasta tanto el gobierno nacional les cumpla con lo firmado.

Provenientes del Caquetá, Quebradon del Sur, el Paraíso, Santa Ramos entre otras veredas llegaron los agricultores a la despensa agrícola del Huila.

Los labriegos han dicho que retornan otra vez al punto de concentración porque el acuerdo esta aun solo en el papel y temen que el gobierno nacional nuevamente haga caso omiso “Este fin de semana dimos una tregua cumpliendo lo pactado abrimos la vía y dejamos pasar el tráfico, hoy nuevamente volvemos porque nos preocupa que el presidente Juan Manuel Santos nos incumpla con lo firmado así como nos faltonio en febrero de este año, también nos unimos al paro de los educadores también es nuestra causa” indico el señor Hernando Trujillo.

Por su parte las autoridades han dicho que no permitirán que nuevamente que los manifestantes taponen la carretera, con tal motivo fueron devueltos los vehículos antimotines y el personal elite del Esmad para afrontar un posible bloqueo de la zona.