“TATEQUIETO” A JIBAROS DE CAMPOALEGRE

0
1023

jose manuel pascuas alias  camisas - copia oscar monje gonzales alias sebolla - copia
Con el apoyo y colaboración de la comunidad, la Sijin en asocio con la policía logró capturar a dos reconocidos expendedores de alucinógenos en este municipio.

Los delincuentes fueron identificados como Oscar Monje González “alias Cebolla” de 26 años de edad al cual le hallaron 30 papeletas de bazuco mientras las distribuía en el barrio San Isidro Bajo, el otro capturado es José Manuel Pascuas Caro “alias Camisas” de 25 años a este le fueron encontradas 16 papeletas con cocaína las cuales vendía en el barrio el Triunfo.

Monje y Pascuas fueron cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel de Rivera y tendrán que responder ante un juez por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de Estupefacientes.

Las autoridades agradecen a la ciudadanía por el apoyo para la erradicación de las denominadas “ollas” en los barrios de Campoalegre, “las denuncias de la comunidad son muy claves para poder capturar a estos bandidos, les agradecemos por la ayuda y estamos pendientes de realizar más operativos conservando el anonimato de los vecinos que nos ayuden” indico un portavoz de la policía.