Campoalegre Afectado por el Transito de Carrotanques

0
591

IMG-20140207-WA001

Varias vidas se han perdido por culpa de los carros cisterna que transita en las vías de la capital arrocera así mismo el deterioro de la capa asfáltica cada día es más visible.

Mauricio Sánchez director del instituto de tránsito y transporte de este municipio radico ante la ministra de trasporte Cecilia Álvarez Correa una petición para que estos vehículos no transiten por esta vía si no que tome alternamente la transversa de Seboruco “ Le hemos pedido a la doctora Álvarez que solicite a la empresas que transportan crudo y combustibles que nos pasen por la vía hacia Campoalegre pues tas dañando nuestra carretera y poniendo en riesgo la vida de los Campoalegrunos, hemos tenido pérdida de vidas por culpa de estos camiones que matan a nuestros paisanos, esperamos que nuestra propuesta de desvió de los vehículos por la vía Yagurara – Hobo o conocido como las compuertas de Betania en Seboruco” indico el funcionario.

De otro lado el director de tránsito invito a los Campoalegrunos a renovar sus licencias de transito vencidas en el período de renovación, denominado “Pico y Pase”, es de diez meses: de febrero a noviembre. Con el último dígito de la cédula y el número del mes, el ciudadano puede saber cuál es su fecha límite para adelantar la renovación. Comenzando por febrero (mes 2) deberán acudir los ciudadanos que sus cédulas terminan en 2 y así sucesivamente. Para los meses de octubre (mes 10) corresponden las cédulas que terminan en 0 y el mes de noviembre (mes 11) las que terminan en 1.